Material especial y exclusivo: Basalto

Basalto

Productos Destacados

Iberica Marble & Granite Corporation somos fabricantes, distribuidores y exportadores de productos de piedra natural de origen español. Nuestra contrastable experiencia profesional y profundo conocimiento de nuestro oficio, nos permite producir una amplia gama de Piedra natural para la decoración y la construcción.

Estos materiales son fabricados usando piedras naturales de calidad, y nos permiten ofrecerles piedras fosilizadas, multicolores, amarillas, grises, negras y con tantas tonalidades como nos permiten sus técnicas de acabado.

EL mármol es uno de los más versátiles materiales descubiertos por el hombre. Su elegancia y durabilidad lo convierte en la primera elección para muchos usos. No obstante los principales usos del mármol son la construcción, la decoración y la escultura.

En cuanto a la construcción, el mármol como material funciona perfectamente en edificaciones modernas, dándoles un aspeto limpio y elegante. Combina bien con cerámicas, madera y otros materiales de común uso. El mármol tiene un agran durabilidad, y puede ser usado en zonas de mucho uso, como escaleras y pasillos. De hecho, la garantía de uso del mármol está establecida en 20 años.

Como material de construcción, el mármol es fácil de usar, de limpiar y de mantener. Las baldosas de mármol se pueden aplicar sobre casi cualquier superficie: puede cortarse para adaptarse a cuarlquier medida y también está preparado para cumplir su función en ambientes húmedos.

Monumentos famosos en todo el mundo como el Taj Majal y el Alhambra se han construido con mármol. Y aunque tal vez la mayor innovación arquitectónica de los antiguos romanos era el uso sistemático del hormigón, el mármol forma la base de la totalidad de los edificios más relevantes de griegos y romanos que han llegado hasta nuestros días.


Cuando se utiliza en interiores, la elegancia y durabilidad del mármol hacen que sea una opción ideal para cocinas, baños y escaleras. A menudo el mármol se utiliza para formar mosaicos de azulejos maravillosamente complejos mediante la combinación de piedras de diferentes clases y colores. Suelos de mármol le dan un aspecto sofisticado y elegante a cualquier habitación.

 

 

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest
   

Puede contactar con nosotros en nuestra Página de contacto.
O, si lo prefiere, puede llamarnos directamente al teléfono:+34 96 281 72 05

Polígono Industrial de Palma de Gandia - C/ Garbí Nº12 - 46724 Palma de Gandia, Valencia, Spain

© 2012-2013 IBERICA MARBLE & GRANITE CORPORATION SOCIEDAD LIMITADA
    Polígono Industrial de Palma de Gandia - C/ Garbí Nº12 - 46724 Palma de Gandia ( VALENCIA, SPAIN )
    Sitemap