Material especial y exclusivo: Basalto

Basalto

Productos Destacados

Podemos hacer cualquier cosa en Piedra Natural.

Disponemos de profesionales cualificados para el diseño y  la elaboración de nuestros productos, además de maquinaria y tecnología que nos permiten realizar cualquier diseño por especial que sea.

Nuestro equipo de instalación y nuestro equipo especializado en acabados, le proporcionaran la correcta ejecución de los trabajos. Pues son de vital importancia para conseguir la perfección en sus proyectos.

Durante la trayectoria de nuestra empresa hemos intervenido en importantes proyectos personalizados, desde proyectos específicos para viviendas particulares, diseñados por arquitectos e interioristas, hasta aeropuertos, cadenas de hoteles, sucursales bancarias, etc. 

 

 

 

Diferentes tipos de mármol español


Crema marfil


El mármol Crema Marfil es el mejor mármol crema en el mundo. Sus colores vivos y excelente pulimento, sus excelentes cualidades físicas y resistencia al impacto, combinado con un bajo coeficiente de absorción de agua lo convierten en la opción preferida de todos los arquitectos y desarrolladores.

La superficie de esta piedra natural permite cualquier tipo de acabado, destacando su terminación en pulido, muy recomendable para el revestimiento de suelos de interiores y por el brillo que aporta a la habitación. Los acabados de mármol Crema Marfil mates o de edad avanzada es la mejor opción para el uso al aire libre.

Estas son las variedades de mármol Crema Marfil que podemos ofrecerle:
   
Crema marfil clasico  Crema marfil standard  Crema marfil select

 

Macael marble


El Blanco Macael se extrae principalmente en torno a la ciudad de Macael, que se encuentra en el sureste de la provincia de Almería. El Blanco Macael es un mármol de color blanco, con fondo uniforme de grano medio y compacto. Presenta un poco de luz azul-grisáceos, granos de calcita y copos de Moscovita.

Sus principales variaciones dependen de la pureza de su fondo de color blanco (con veteado gris suave), que normalmente se clasifican por tipos (Tipo A, Tipo B, etc.) También existen otras variantes que se extraen tanto en Macael y zonas El Chive, que presentan una forma más o menos color gris más oscuro.

Negro marquina


El Negro Marquina es extraído cerca de la localidad de Marquina, que se encuentra en la provincia de Vizcaya (País Vasco, región) - noreste de España. Las canteras se consideran de gran dimensión, de donde se extraen grandes bloques. Se estima que existen grandes reservas de este mármol para la exploración futura.

El Negro Marquina es un mármol de color negro, con grano fino y áreas ocasionales con veteado blanco y restos fósiles. Presenta un color muy oscuro fondo de color negro y uniforme. Sus principales variaciones dependen de la intensidad del color negro abundancia, veteado de blanco y fósiles.

Dark emperador


El Emperador Oscuro se extrae en la zona alrededor de la ciudad de Yecla, que se encuentra en la región de Murcia.

El Emperador Oscuro es un mármol de color marrón oscuro, con grano fino y un poco irregular y cruzado ligero veteado. Se presentan algunos signos ocasionales de calcita de pequeñas dimensiones. El Emperador Oscuro es un tipo breccial de piedra. Sus principales variaciones dependen normalmente en las tonalidades que puede tener (más oscura o más clara), pero también de la cantidad de calcita (más o menos).

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest
   

Puede contactar con nosotros en nuestra Página de contacto.
O, si lo prefiere, puede llamarnos directamente al teléfono:+34 96 281 72 05

Polígono Industrial de Palma de Gandia - C/ Garbí Nº12 - 46724 Palma de Gandia, Valencia, Spain

© 2012-2013 IBERICA MARBLE & GRANITE CORPORATION SOCIEDAD LIMITADA
 Polígono Industrial de Palma de Gandia - C/ Garbí Nº12 - 46724 Palma de Gandia ( VALENCIA, SPAIN )