Material especial y exclusivo: Basalto

Basalto

Productos Destacados

Somos una empresa joven, tanto la constitución como por el perfil de nuestro capital humano, una empresa comprometida con su trabajo, y estamos orgullosos de presentarlo a nuestros clientes como la mejor garantía que una empresa puede poseer.

Los arquitectos y los profesionales de la construcción de nuestras piedras naturales encuentran un elemento de elegancia inalterable a través del tiempo con atributos como la durabilidad, textura, cromatismo y belleza.

Tenemos la capacidad para abastecer a grandes infraestructuras, como el diseño y la calidad que requiere un proyecto de buenas costumbres, introducir la innovación tecnológica y la renovación de los conceptos, incorporando nuevos diseños cada día, desarrollando negocios como fabricantes y distribuidores con un amplio abanico que cubre todo tipo de mármoles y granitos.

Proyectos


Durante nuestra experiencia como empresa nos hemos visto envueltos en grandes proyectos tanto nacional como internacionalmente: aeropuertos, cadenas de hoteles, supermercados, bancos, etc...

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixxRSS FeedPinterest
   

Puede contactar con nosotros en nuestra Página de contacto.
O, si lo prefiere, puede llamarnos directamente al teléfono:+34 96 281 72 05

Polígono Industrial de Palma de Gandia - C/ Garbí Nº12 - 46724 Palma de Gandia, Valencia, Spain

© 2012-2013 IBERICA MARBLE & GRANITE CORPORATION SOCIEDAD LIMITADA
 Polígono Industrial de Palma de Gandia - C/ Garbí Nº12 - 46724 Palma de Gandia ( VALENCIA, SPAIN )